Cuidados,

Precauciones para nuestros labios

22:48:00 Unknown 0 Comments



Los labios hacen parte de la boca, y la boca es una de las partes del cuerpo que más puede revelar nuestro grado de atención (o desatención) hacia nosotras(os) mismas(os). 

Conscientes de esto, algunas veces hacemos cosas o dejamos de hacerlas descuidando por completo a esta parte carnosa que, cuando se ve bien, es una de las partes más admirables de nuestra apariencia. Se trata de consejos muy sencillos tanto para mujeres como hombres. La mayoría se tratan de reforzar, abandonar y/o adquirir hábitos para que nuestros labios se vean cada día mejor. ¿Preparadas(os)? Cuidado y salud con las mejores precauciones para nuestros labios.


*Si tienes la manía de morderte los labios, recuerda que esta acción puede dejar feas marcas en ellos así como piel desprendida. En este caso, ármate de una crema suavizante y de agradable sabor (las hay en muchas presentaciones en algunas farmacias y puestos de salud y belleza) para cuando veas estas afecciones.

*El frío puede a veces atentar contra los labios en su textura y color dejándolos pálidos y como “tiesos”. En este caso, no olvides ensalivarlos constantemente con la punta de la lengua y, de ser posible, usa las cremas que te recomendamos en el punto anterior.

*A algunas personas les afecta el uso de pintalabios, delineadores y demás elementos cosméticos cuando los aplican sobre sus labios. Por eso, debes de dejar la vanidad a un lado en este caso si presentas problemas con el uso de estos elementos. Consulta lo más pronto posible a una (un) dermatóloga (o) para que te ayude a diagnosticar correctamente tu inconveniente.

*El piercing es una de las modas que utilizan algunas personas para realzar la atención sobre sus labios. Insistimos en que si a ti te gusta usar estos elementos, siempre deben estar lo mejor esterilizados posibles, y recuerda que nunca debes usar los piercings usados por otras personas para evitar serios inconvenientes.

*¿Cuál es una buena idea para combatir los labios resecos? Aplicándoles hielo de vez en cuando. Este es un elemento que ayuda a regular convenientemente este problema pero sabiéndolo aplicar, pues es claro que si exageramos en la puesta de hielo sobre los labios estos pueden llegar a “quemarse”.

*Un pequeño masaje con los dedos sobre los labios de vez en cuando ayuda a que estos se mantengan de cierta manera humectados, cuidando de que la piel de nuestras manos esté limpia para poder realizar esta acción sin inconvenientes.

You Might Also Like

0 comments: