Belleza,
Cirugías plásticas estéticas en hombres y mujeres
Las cirugías plásticas estéticas se practican alrededor del mundo de una forma que antes no se daba. Esto por el constante proceso de globalización en donde los conocimientos tanto médicos como estéticos ya no parecen exclusivos de los países más desarrollados.
Además, con el constante avance de la medicina y con los procesos de intercambio culturales propios del proceso anteriormente citado, ya hay incluso asociaciones médicas oficiales que reúnen a los cirujanos y las cirujanas oficiales, o bien aprobados y aprobadas, para ejercer su función. En el caso de América, por ejemplo, existen fundaciones oficiales de cirujanos plásticos y estéticos en Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, Cuba, Chile, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela. Continuamos con la exposición de las cirugías plásticas estéticas más reconocidas tanto por hombres como por mujeres alrededor del mundo.
Rejuvenecimiento facial. Este tipo de intervención quirúrgica no se trata de un proceso sino de varios, y eso depende del o de la paciente cuáles de estos se quiere practicar o si quiere hacerse todos de una vez. Para más comprensión del tema, un rejuvenecimiento facial puede ser total o parcial, dependiendo obviamente tanto de las necesidades como gustos del o de la paciente. Dentro de este marco de posibilidades médicas estéticas está la blefaroplastia que corrige la caída de los párpados de los ojos. Pasada cierta edad o bien por condiciones genéticas o ciertas enfermedades, los ojos tienen apariencia de cansados o de poco vivaces en comparación con unos que tienen los párpados alzados. Otro detalle o proceso dentro del rejuvenecimiento facial es la frontoplastia, cuyo objetivo principal es eliminar las líneas de expresión de la frente (arrugas) que también se dan por el paso del tiempo o por ciertas condiciones en el estilo de vida. Luego continúa la meloplastia, en donde se busca la eliminación de las arrugas de las mejillas, los surcos nasogeniamos, es decir los que aparecen del inicio de la nariz hasta la boca, y las arrugas del cuello.
Cirugía para la calvicie. Sobre todo en los hombres, este es uno de los problemas considerados ya no sólo de salud sino también estéticos que afectan a una parte de la población masculina alrededor del mundo. Este tipo de intervención tiene como objetivo la inserción de injertos de pelo que pretenden sustituir con éxito los folículos pilosos que han ido cayéndose con el paso del tiempo. Las causas de esta caída son las tres definidas que ahora se aceptan en el campo médico: una predisposición genética, algunas enfermedades que causan este problema o esta condición y ciertas condiciones tales como el estrés. El objetivo de esta acomodación de pelo en la cabeza para los hombres no es simplemente llenar un espacio que se está quedando vacío, sino que cuando el hombre se vea al espejo pueda notar que su nueva constitución capilar se ve armónica, natural y fácil de manejar.
Casi todos los procesos de injerto de cabellos se hacen con pelo natural.
0 comments: