Beauty Care

Consejos para tener unos pómulos bonitos

14:53:00 Unknown 0 Comments



¿Qué son exactamente los pómulos altos?


Con frecuencia se puede escuchar el término "altos pómulos" rechazado en todas partes en los artículos de revistas de belleza y programas de televisión. Sin embargo, algunas fuentes realmente definen el concepto.


Por lo general, tiene los pómulos altos significa que la parte más ancha de la cara es justo debajo de los ojos, causando la mejilla para que moje ligeramente debajo del hueso. A menudo, este descenso provoca una ligera sombra, lo que acentúa aún más esta característica facial.


Una característica de la belleza clásica



Como una característica deseable, pómulos altos no son nada nuevo. La actriz de Hollywood clásico Katharine Hepburn era famoso por sus rasgos faciales cincelados y especialmente altos pómulos. Como se puede ver, los huesos de las mejillas son muy prominentes y situado justo debajo de los ojos.


Consejos para tener unos pómulos bonitos



Para tener unos pómulos bonitos no hace falta recurrir a consejos demasiado especiales o que hagan falta muchas complicaciones para tener esas mejillas que siempre has querido; tan sólo se debe prestar atención a ciertos detalles como por ejemplo qué es lo que comes, de qué manera proteges tu piel, etc. Hay que recordar que existen muchos tipos de cara, así que no te preocupes si tus pómulos no son a lo January Jones como aseguran en Beverly Hills que muchas mujeres quieren tenerlos como los tiene ella, sino que lo que importa es que se vean lindos, chéveres, mediante la recordación de ciertos consejos.


Límpiate la cara constantemente con un astringente especial. Es muy sencillo; consulta dependiendo de tu tipo de piel, ya sea seca, normal, grasosa o mixta, el tipo de tónico que le conviene a tu manto cutáneo. No te guíes por el olor o el recipiente en donde estén contenidos estos productos, sino que te puedes asesorar convenientemente de un profesional médico o de una asesora en productos de belleza, para que determinen tu tipo de piel y así poder dar con el producto adecuado. Úsalo antes de dormir por las noches y, si te es posible, aplícate un poco por la mañana.

Si tienes muchos granos en los pómulos, refresca tu piel con productos naturales. Consulta qué mascarillas naturales puede usar para tu piel en caso que estés muy afectada por el acné, o bien se trate de alguna reacción alérgica que haga parte de algo emocional o fisiológico. A veces es imposible no evitar las marcas provenientes de estos granos, pero eso no es impedimento para que puedas realzar tu cutis teniendo en cuenta la siguiente recomendación.

Usa un maquillaje acorde a tu color de piel, pidiendo asesoría acerca de la forma que debes usarlo. Para todas las damas que quieran tener unos pómulos bonitos, una muy buena sugerencia es dar con el maquillaje adecuado para esta parte de la cara, de modo que puedas verte verdaderamente coqueta, discreta, encantadora, como quieras. Recuerda que los tonos oscuros van bien si tu piel es oscura, y lo mismo pasa si tu piel es clara con las tonalidades del mismo color, demostrándote de esta manera que tu piel puede tener una mayor versatilidad y que nunca debes o puede pasar desapercibida si no quieres.

Además, ten en cuenta que este tipo de maquillaje se ve mejor en ciertas situaciones.

You Might Also Like

0 comments: