Belleza,
Embellece tu nariz (y no con cirugía)
No es una zona “erógena” o tradicionalmente considerada llamativa visualmente como el busto o las nalgas en las mujeres o los brazos y la espalda en los hombres. Aquí intentamos darle un lugar de privilegio, estableciendo que hay quienes puedan considerarse “narizófilos(as)” por alguno u otro motivo.
¿Usted es de las personas que se fija en la nariz de los demás? ¿Le llama la atención alguna forma en especial? ¿Cree que existe un tipo ideal de nariz? ¿Está de acuerdo en que se adorne la nariz con piercings? Algunas preguntas, sólo algunas. Y pueden ser muchas más, dependiendo del interés que usted tenga en torno al tema.
Estará o no de acuerdo con las siguientes recomendaciones; por lo menos, si no piensa practicar alguno de estos puntos, que este artículo exclusivo de Cuidado y Salud le haga reflexionar, tal vez, en algunos puntos que posiblemente no ha reflexionado respecto a la “estética nasal”.
*Intenta cultivar el hábito de limpiarte la nariz constantemente con astringentes o lociones limpiadoras de la piel. Esto evitará con éxito la aparición de puntos negros o espinillas si eres propenso(a) a ellos(as).
*Cuando estés resfriado(a), tu nariz no tiene porqué verse irritada. Si eres mujer, aplícate un poco de base o de maquillaje en tono piel para que disimule mejor esta apariencia. Lo mismo va para los hombres, pero solamente tienen que usar base.
*Mucha atención con los pelos o vellos que sobresalen de la nariz. Son necesarios porque combaten bacterias y todo tipo de residuos circundantes en el aire, pero cuando sobresalen son antiestéticos definitivamente. Tener a la mano unas tijeritas exclusivamente para ello que las venden en el mercado es una gran solución.
*No te apresures por seguir los cánones que quieren imponer algunos(as) cirujanos(as) plásticos(as). Si a ti te gusta tu nariz no importa qué forma tenga, continúa sintiéndote a gusto con ella a menos que tengas un problema de respiración o cualquier otro fisiológico que merezca una intervención quirúrgica.
*Si piensas hacerte un piercing grande o pequeño en la nariz, ten en cuenta mantener desinfectados y limpios los adornos que te vayas a colocar en esta parte del cuerpo.
*Suénate constantemente cuando estés resfriado(a) o tengas alguna otra afección similar para evitar la acumulación de flema y moco.
0 comments: