Alimentación,
Propóngase a perder peso y lo hará
Si quiere perder peso, lo más importante es su fuerza de voluntad unida con su autoestima y, por supuesto, ciertas recomendaciones esenciales para lograr este objetivo. Un tip que se recomienda mucho es masticar los alimentos más tiempo y así se perderá peso más rápido. Usted debe masticar todo lo que come por lo menos 8-12 veces. Coma lentamente. Su cuerpo no se da cuenta de que ha tenido suficiente para comer hasta varios minutos después de haberlo tenido. Haga que el agua sea su bebida favorita. Una persona debe tomar un mínimo de 8 vasos de agua al día. Evite tomar bebidas gaseosas o bebidas con gas y, además, reemplácelas con agua.
El agua ayuda a reducir peso de la manera más eficaz. Llene su nevera con yogur bajo en grasa. Reduce 500 calorías al día de su dieta y coma tres veces al yogur al día durante 12 semanas. Le ayudará a perder más peso y grasa corporal. Esta es una de las mejores pérdidas de peso naturales. Para ahorrar tiempo, considere la posibilidad de beber su ensalada. Si usted encuentra agotador o aburrido cortar y masticar todos estos verdes y verduras, simplemente “láncese” a la licuadora con algunos jugosos tomates, pepinos, apio, (agregar un poco de agua, si su licuadora no puede hacer el trabajo, y considerar la obtención de un Vitamix), y beba su ensalada.
Se recomienda añadir un poco de hierbas -albahaca, cilantro, perejil, eneldo, y algunos edulcorantes – un poco de miel o un poco de fruta dulce, para hacer la ensalada potable aún más deliciosa. Definitivamente, una buena nutrición es la clave para reducir la grasa corporal. Cuando se trata de perder peso, una dieta sana y equilibrada baja en grasa es tan importante como hacer ejercicio. La pérdida de peso es cuestión de equilibrio. Puesta simplemente, la grasa se almacena en forma de energía. Para deshacerse de la energía, hay que gastarla. Bajar de peso es usar cada vez más la energía acumulada cada día (a través de actividades y ejercicio) que se toman en una comida (a través de alimentos).
Algunas Ideas para lograr mayor balance incluyen estacionarse más lejos del lugar de trabajo por la mañana o bajarse del autobús una parada antes, la reducción de tamaño de las porciones en las comidas y comer de cinco a seis comidas pequeñas saludables todos los días. Si se hacen muchos cambios en la dieta a la vez, puede ser difícil mantenerlos más allá de un par de semanas. Trate de hacer uno o dos pequeños cambios cada semana. Por ejemplo, en la primera semana trate de usar la leche baja en grasa en vez de leche entera y pan de grano en vez de pan blanco. En la segunda semana, trate de comer más verduras y reducir el consumo de alcohol.
0 comments: