Belleza,

Saber escoger y usar los perfumes

16:59:00 Unknown 0 Comments

perfumes
Saber escoger y usar los perfumes es algo que muchas mujeres pueden aprender. No se trata sólo de escoger una fragancia que a su olfato le parezca agradable o atrapante; también tienen que influir ciertas condiciones relacionadas con la salud. Por ejemplo, existen ciertos perfumes que pueden hacer que la piel se irrite. Otros en cambio pueden causar desde alergias hasta erupciones cutáneas. Esto puede deberse a la particular constitución de la piel de una dama así como a la integración básica del perfume que puede contener elementos especiales. A continuación, algunos puntos esenciales a la hora de escoger un determinado perfume.

Asegúrese de que si el perfume tiene un olor penetrante, no irrite su piel. Algunas damas con el fin de no pasar desapercibidas usan tonalidades de perfumes bastante penetrantes. Pero el inconveniente que sufren algunas de estas usuarias es que parte de su manto cutáneo puede sufrir de problemas serios por el uso de estas sustancias. Estos síntomas se pueden sentir por parte de la mujer quien puede pensar que estos inconvenientes no están relacionados con el perfume que está usando. Si usted estimada dama, siente que sus ojos se afectan por el contacto directo del efluvio de un perfume o nota que hay brotes en su piel, suspenda de inmediato el uso del perfume y consulte si es posible con los fabricantes del mismo.


Si gusta de llevar el perfume a varias partes, hágalo en un lugar especial en el bolso. Como se trata de sustancias que pueden vaporizarse directamente con el calor o perder parte de su efecto con las condiciones cambiantes que puede ejercer el frío, dedique un bolsillo “íntimo” de su cartera o de su bolso al perfume. Si usted comete el error, muchas veces involuntario, de combinar el perfume junto con la caja de chicles o con el remedio que están presentes dentro de su “bolsa de viaje”, es claro símbolo de que no sólo afectará el estado del perfume sino que hasta puede influir de manera negativa en su salud.

No trate de hacer combinaciones de perfumes. Algunas mujeres pueden tener o tienen la costumbre de usar distintas variantes en cuanto a uniones de perfumes. Esto representa claramente dos inconvenientes: causa una sensación odorífera que es muy molesta para la mayoría del resto de las personas y puede dar paso a reacciones químicas inapropiadas que pueden resultar inconvenientes para la piel. Es cierto que hay fragancias que resultan entre sí muy fáciles de mezclar en apariencia, pero si usted piensa que es bueno dar este paso de vanidad es mejor que no lo haga, por favor. Así usted se ahorrará así mismas bastantes desaires y también se los ahorrará a las personas que están alrededor suyo; ¿no le parece?

Teniendo en cuenta estos sencillos puntos, puede que su experiencia en cuanto a los perfumes sea mucho más agradable y de que además pueda hacerle un gran beneficio tanto a su salud como a su cuidado. Si quiere puede compartirlos con otras mujeres.

You Might Also Like

0 comments: